En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, ya todas se preparan para iniciar la fuga de la cárcel El Faro, sin embargo, no estará extento de complicaciones. Alana (Dayana Amigo) mantiene de rehén a su hermana biológica Valentina (Camila Hirane).
Mariana (Carolina Arregui) intenta convencer a la criminal para que suelte a la asistente social, sin embargo, ella lo niega, le advierte que la usará para conseguir el dinero del escape y así dejar a la hija de Irene (Loreto Valenzuela) fuera del plan.
El plan de Irene que descompensó a Alana
Cuando Alana pensaba que ya tenía todo bajo control, hizo una llamada a su "contacto" que era Tadeo (Mario Ferregut), quien fue asesinado por la madre de Mariana luego de que el hombre amenazara directamente a su familia. La delincuente, impactada por la situación, se enrabió y comenzó a patear todo descubriendo que efectivamente, había que mantener a Nazir dentro del plan.
"Esta noche nos vamos", le dijo Alana a Mariana poniendo en marcha el plan de fuga que llevan organizando desde hace varios meses. Le advierte que si algo sale mal, quienes pagarán serán sus tres hijas y su madre.
Ve el capítulo en