En el capítulo 355 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) alcanza a darse cuenta de que le estaban inyectando un medicamento letal y logra detenerlo. En ese momento, se descubre que Patricia (Ximena Rivas) estaba detrás del ataque. 

Camila (Mónica Echeverría) y Julián (Julio Milostich) tienen una fuerte pelea por Valentina (Camila Hirane), la cual llega incluso a los gritos.

Ir a la siguiente nota

Sofía (Magdalena Müller) le confiesa a Ignacio (Felipe Contreras) que no quiere volver a su departamento, pues siguen separados. Como solución para que esté cerca de Benjamín, le dice que se vaya con ella a la casa de su papá. 

Victoria escucha impactante declaración de Martín

Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) intercepta a Javiera (Fernanda Finsterbusch) en la clínica y comienzan a conversar. Ella se muestra simpática, aunque también un poco temerosa, pero termina aceptando que él la vaya a dejar a su casa.

Victoria (Alejandra Fosalba) organiza una pijamada con Graciela (Silvanna Gajardo). Al salir de la habitación, escucha que Martín (Carlos Díaz) invitó a la reclusa a su pieza. 

Ve el capítulo en