En el capítulo 362 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) y Martín (Carlos Díaz) cierran el trato para que ella sea accionista de El Faro, con el objetivo de detener el avance de Patricia (Ximena Rivas) en la cárcel.
Julián (Julio Milostich) recibe un mensaje en su celular con una violenta foto de un charco de sangre. De inmediato, le pide ayuda a Ignacio (Felipe Contreras) para investigar qué está ocurriendo.
Alonso (Alonso Quintero) espera a Javiera (Fernanda Finsterbusch) a un costado de su casa y cuando ella emprende rumbo a la universidad, comienza a seguirla.
La advertencia de Rodolfo
Por otro lado, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le pide a Irene que piense bien lo que está haciendo, pues ser dueña de El Faro le podría traer problemas a Joaquín (Nicolás Rojas).
Julián recibe otro aviso en su celular y esta vez es una foto de Javiera saliendo de su casa. Esta situación descontrola al empresario y alerta a todo el mundo.
Mientras lo anterior ocurre, la joven es interceptada por el enviado de Alonso, quien la amenaza violentamente y la obliga a subirse a su camioneta.
Ve el capítulo en