En el capítulo 363 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) está a punto de subir a la camioneta de su secuestrador, pero saca una pistola de su mochila y le disapara en dos ocasiones, salvándose de un posible destino fatal.
Patricia (Ximena Rivas) llega a El Faro para adquirir el 60% de las acciones, pero Martín (Carlos Díaz) le cuenta que hay otra compradora. Irene (Loreto Valenzuela) hace su entrada triunfal ante la mujer y se presenta como su socia.
Alonso (Alonso Quintero) no ha tenido ninguna actualización sobre el secuestro de la joven, situación que no es del gusto de su madre. Debido a esto, se traslada al galpón donde llevarían a la estudiante, para acelerar las cosas.
El trágico final del enviado de Alonso
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) le recalca a Martín que Rosita (Carolina García) no es la responsable de haber puesto los audios de Alana (Dayana Amigo) y le sugiere liberarla de la celda de aislamiento. Al parecer, la conversación sirve, pues la reclusa vuelve a su habitación.
Ignacio (Felipe Contreras) comienza el interrogatorio de Javiera y descubre que el arma que usó es de Lucas (Giordano Rossi). Ella le revela las razones por la cual sacó la pistola y le explica que solo quiere proteger a su familia.
Alonso descubre que la joven no fue raptada y sigue a su enviado hasta el galpón donde dejaron su camioneta. El hombre se sube y él termina con su vida rápidamente por haber cumplido con su parte.
Ve el capítulo en