En el capítulo 365 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) y Victoria (Alejandra Fosalba) llegan a la peluquería de Camila (Mónica Echeverría) para tener un día de belleza. De pronto, Patricia (Ximena Rivas) ingresa al salón, comienzan a conversar y hasta la invitan a almorzar a la pizzería.
Mariana (Carolina Arregui) recibe una foto donde Javiera (Fernanda Finsterbusch) aparece siendo arrestada por la policía, provocando su preocupación.
Pacheco (Luciano Corail) le pide a Martín (Carlos Díaz) dejar de ser el guardia de Irene (Loreto Valenzuela), pues cree que ella puede protegerse sola. En ese mismo momento, ella les cuenta a Joaquín (Nicolás Rojas) y a Rodolfo (Mauricio Pesutic) que ya no tendrá escoltas y comenzará a defenderse con una pistola.
La pelea de Javiera y Lucas
Posteriormente, Mariana va a la oficina de Martín (Carlos Díaz) para pedirle ayuda tras encontrar la foto. El abogado llama a Rubén (Etienne Bobenrieth), quien le cuenta que la joven está bien, pese a haber sido atacada.
Mientras van en camino a El Faro para ver a su madre, Javiera y Lucas (Giordano Rossi) tienen una fuerte pelea, pues ella está a la defensiva tras el intento de secuestro. El gendarme entiende a la estudiante y rápidamente se reconcilian.
Mariana está desesperada por hablar con su hija menor y piensa dónde podría encontrar un celular en la cárcel. De pronto, se acuerda que Alana (Dayana Amigo) tenía uno escondido en el baño y lo encuentra, pero está a punto de ser descubierta por Faúndez (Paula Ureta).
Ve el capítulo en