En el capítulo 366 de Juego de Ilusiones, Victoria (Alejandra Fosalba) y Graciela (Silvanna Gajardo) almuerzan con Patricia (Ximena Rivas) y su hijo. En la conversación, se enteran que ella es la nueva accionista de El Faro. 

Javiera (Fernanda Finsterbusch) va a ver a Mariana (Carolina Arregui) para contarle cómo fue el intento de secuestro. Rápidamente, Faúndez (Paula Ureta) les exige que se separen, pero Lucas (Giordano Rossi) le pide flexibilidad. 

Ir a la siguiente nota

Martín (Carlos Díaz) cita a Guzmán (Camilo Carmona) para contarle que Irene (Loreto Valenzuela) será la nueva dueña de una parte de la cárcel, misma información que le entrega Patricia a Alonso (Alonso Quintero). 

 

Juego de Ilusiones

 

Patricia chantajea a Julián

Por otro lado, Julián (Julio Milostich) recibe una llamada misteriosa donde le piden más dinero por liberar a Valentina (Camila Hirane). De inmediato, se descubre que Patricia está detrás de la extorsión y se burla de la situación. 

Joaquín (Nicolás Rojas) le confiesa a Rodolfo (Mauricio Pesutic) que está harto de la presencia de Blanca (Nicole Espinoza) en su casa, pues se está involucrando en todos sus asuntos. 

El joven va a ver a Javiera a su casa y le entrega una pulsera de protección, para que se defienda de los problemas que podrían venir. Ella se emociona con el gesto, mientras Alonso los vigila desde lejos. 

Ve el capítulo en