En el capítulo 367 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) se emociona con la inesperada visita de Joaquín (Nicolás Rojas) pero también le explica que no pueden estar juntos debido al constante peligro en el que está ella y su familia. 

Graciela (Silvanna Gajardo) se sincera con Martín (Carlos Díaz) sobre la relación que tienen y aprovecha de advertirle que Patricia (Ximena Rivas) en cualquier momento descubrirá que es una reclusa de El Faro.

Ir a la siguiente nota 

Blanca (Nicole Espinoza) está muy triste por haberse peleado con Joaquín. Rodolfo (Mauricio Pesutic) e Irene (Loreto Valenzuela) intentan subirle el ánimo, entregándole valiosos consejos.

 

Juego de Ilusiones

 

El incómodo cruce entre Julián e Ignacio

Por otro lado, Patricia descubre que Alonso (Alonso Quintero) está investigando a Joaquín y le pide que aún no mate a Javiera, pues podría servirles. 

Julián (Julio Milostich) cuestiona a Ignacio (Felipe Contreras) frente a su familia, provocando un incómodo momento. El empresario quiere saber en qué etapa va el caso de Valentina (Camila Hirane), pero no consigue ni una respuesta. 

La madre de Alana (Dayana Amigo) le plantea un magnífico plan a su hijo para poder involucrarse en la familia Mardones Nazir y así vengarse. 

Ve el capítulo en