En el capítulo 368 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Joaquín (Nicolás Rojas) le entregan un hermoso regalo a Irene (Loreto Valenzuela) para que vaya a la primera reunión de directorio de El Faro.
Patricia (Ximena Rivas) arriba en la cárcel para la asamblea y se encuentra con Graciela (Silvanna Gajardo). La reclusa se pone muy nerviosa y termina contándole por qué está presa, situación que la enfurece.
Alonso (Alonso Quintero) se junta con Rubén (Etienne Bobenrieth) en el stripcenter y le ofrece los servicios de su empresa de seguridad. Joaquín (Nicolás Rojas) llega tarde y se presenta ante el joven.
La pena de Camila
Javiera (Fernanda Finsterbusch) descubre que Camila (Mónica Echeverría) se hizo un test de embarazo y salió negativo. La estilista rompe en llanto, pues confiesa que ha intentado muchas veces tener un hijo, problema que la aterra.
Ignacio (Felipe Contreras) descubre que Julián (Julio Milostich) le está pagando a un extorsionador y tiene fuertes sospechas de que él está involucrado en la desaparición de Valentina (Camila Hirane).
Mariana (Carolina Arregui) les presenta a los accionistas de El Faro un plan de reinserción laboral para las presas y obtiene un no inmediato de parte de Patricia, quien intenta llevarle la contra durante toda su exposición.
Ve el capítulo en