En el capítulo 369 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) rechaza la propuesta de Mariana (Carolina Arregui), en la reunión junto a Irene (Loreto Valenzuela) y Martín (Carlos Díaz).
Javiera se encuentra en una incómoda situación al darse cuenta que Joaquín (Nicolás Rojas) y Alonso (Alonso Quintero) trabajarán juntos. Luego, llega Lucas, quien les deja claro a los otros presentes que es pareja de la joven.
La nueva aliada de Patricia
Por su parte, Rubén (Etienne Bobenrieth) fue a visitar a Marisela (Romina Norambuena) a la cárcel El Faro, mientras Camila (Mónica Echeverría) sigue sufriendo las consecuencias psicológicas de no quedar embarazada.
Irene y Martín debaten sobre la postura que ha tomado Patricia. La madre de Mariana sugiere que deben estar alerta con sus acciones, ya que desconfía de sus motivos para ser socia del centro penitenciario.
Sin embargo, Patricia puso en marcha su plan y envió a un trabajador para que visite a Lola (Casandra Day). En medio de un conflicto en la zona de visitas, el enviado le escondió rápidamente un celular en la ropa de la amiga de Alana (Dayana Amigo) y le indicó que debe esperar prontas instrucciones.
Ve el capítulo en