En el capítulo 373 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) lleva a Rodolfo (Mauricio Pesutic) a la cárcel, pues quiere que involucre a las presas en el ámbito laboral. Cuando el diseñador menciona el desfile de modas, a ella se le ocurre que las internas participen en esa iniciativa.
Guzmán (Camilo Carmona) va a buscar a su madre y a su hijo a su casa, para evitar cualquier ataque. El gendarme le propone a Julito jugar un juego de persecución, para esconder lo que verdaderamente están haciendo.
Joaquín (Nicolás Rojas) llega al stripcenter a bordo de su nueva motocicleta, todo para impresionar a Javiera (Fernanda Finsterbusch). Rubén (Etienne Bobenrieth) se da cuenta que hizo la compra con la tarjeta de la empresa y lo enfrenta duramente.
El enojo de Ignacio
Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) invita a Javiera (Fernanda Finsterbusch) a almorzar a su casa y ella se muestra temerosa. Tras aceptar, viven varias situaciones románticas que hace que ella se confunda.
Sofía (Magdalena Müller) llega a su hogar y le cuenta a Ignacio (Felipe Contreras) que fue a la cárcel a ver a Mariana (Carolina Arregui). El detective no puede contener la rabia por que su pareja está exponiendo gratuitamente a Benjamín y se lo hace saber.
El vehículo que lleva a Guzmán y a su familia logra escapar de los balazos propinados por el equipo de Humberto (Christian Venegas), sin embargo, el conductor pierde el control y terminan desbarrancándose.
Ve el capítulo en