En el capítulo 374 de Juego de Ilusiones, Alonso (Alonso Quintero) le expresa a Javiera (Fernanda Finstebusch) las ganas que tiene de besarla y ella decide tomar la iniciativa y darle un beso. El acercamiento entre ambos no queda allí, pues la joven lo invita a cenar a su casa y lo presenta en su familia.
Irene (Loreto Valenzuela) no ha obtenido señales del rescate de la familia de Guzmán (Camilo Carmona), pero luego de unas horas, le avisan que tuvieron un accidente. En ese mismo momento, Lucas (Giordano Rossi) le comunica a Martín (Carlos Díaz) que su jefe de seguridad está en riesgo.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) está furioso por la decisión irresponsable de Joaquín (Nicolás Rojas) de comprarse una moto y tienen una dura conversación.
El lindo gesto de Victoria con Graciela
Por otro lado, Victoria (Alejandra Fosalba) le pide a Graciela (Silvanna Gajardo) un minuto para conversar sobre algo importante. La madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) le confiesa que se entristeció con su historia y le regala la muñeca que siempre quiso desde niña.
Alonso le cuenta a Patricia (Ximena Rivas) que el plan de venganza salió a la perfección y ella se alegra, pues todo está resultado.
El equipo de emergencia llega al lugar del accidente y comienzan a rescatar a los heridos. Guzmán y su mamá son los primeros en ser llevados a la ambulancia, cuando bomberos se da cuenta que Julito está gravemente dañado.
Ve el capítulo en