En el capítulo 376 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) les revela al directorio de El Faro y a Ignacio (Felipe Contreras) que Julito nació producto de un abuso por parte de Alana (Dayana Amigo) a Guzmán (Camilo Carmona).
Mariana (Carolina Arregui) recibe la visita de su madre en la cárcel, quien le cuenta el destino fatal del operativo que involucró al jefe de seguridad y a su familia. La reclusa pierde el control y toma una radical decisión.
Ignacio llega a la casa tras una dura jornada de investigación y les revela a todos que tendrán protección permanente, debido a la serie de ataques ocurridos en los últimos días.
El nuevo plan de Irene
Por otro lado, Irene tiene una reunión con Rodrigo (Víctor Montero), donde ambos llegan al acuerdo que tendrán un escuadrón de seguridad permentemente, pues ahora sus vidas están en riesgo.
Faúndez (Paula Ureta) le exige a Lola (Casandra Day) que se comporte, sin embargo, ella sabe que está amenazada y no le hace caso. La conversación es observada desde lejos por Mariana, quien comienza a sospechar que algo ocurre entre ambas.
Patricia (Ximena Rivas) se desespera al saber que Julio podría ser su nieto y en los brazos de Alonso (Alonso Quintero) ruega porque no pierda la vida por su culpa.
Ve el capítulo en