En el capítulo 377 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le pregunta a Faúndez (Paula Ureta) si el clan de los Rumián la está amenazando, pero la gendarme evade la conversación y tiene una violenta reacción.
Guzmán (Camilo Carmona) despierta tras haber sufrido el terrible accidente y comienza a preguntar por su familia. Irene (Loreto Valenzuela) es la encargada de contarle que su mamá murió y que su hijo está luchando por su vida.
Al salir de la habitación del gendarme, la abuela de Joaquín (Nicolás Rojas) escucha ruidos dentro de una sala y se da cuenta que hay una monja maniatada y con un mensaje en la espalda, escrito por la familia de Alana (Dayana Amigo).
Patricia visita a Julito
Lo anterior fue todo parte de un plan de Patricia (Ximena Rivas) para vestirse con el hábito de la religiosa y poder infiltrarse en la habitación de Julito. La mujer llega a la pieza, ve al pequeño y ya no tiene dudas de que es su nieto, justo cuando el niño se descompensa y necesita atención médica.
Rubén (Etienne Bobenrieth) recibe el resultado del test de paternidad y descubre que es el padre biológico de Benjamín. En medio de su alegría, recuerda todas las veces que intentó averiguar más sobre el tema y Sofía (Magdalena Müller) siempre se opuso.
Julián (Julio Milostich) llama a Alonso (Alonso Quintero) para pedirle los servicios de seguridad de su empresa, sin saber que él y su madre son quienes están detrás de todos los ataques.
Ve el capítulo en