En el capítulo 378 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) le revela a Alonso (Alonso Quintero) que no necesita un examen de ADN para saber que Julito es su nieto, pues son iguales. Tras esto, decide sacar al niño del hospital para atenderlo con su equipo médico. 

Rodolfo (Mauricio Pesutic) destaca el avance de Joaquín (Nicolás Rojas) y él le responde diciéndole papá por primera vez. Ambos se emocionan muchísimo y se dan un sincero abrazo.

Ir a la siguiente nota

Camila (Mónica Echeverría) toma la decisión de ir a ver a Mariana (Carolina Arregui) a la cárcel. La joven le cuenta que está en un momento especial en su vida y ella piensa que está embarazada. 

 

Juego de Ilusiones

 

La importante petición de Ignacio a Lucas

Por otro lado, Rodolfo les cuenta a Victoria (Alejandra Fosalba) y a Graciela (Silvanna Gajardo) que realizará un desfile de modas en el stripcenter y las invita a ser las modelos.

El equipo médico le advierte a Guzmán (Camilo Carmona) que Julito ya no tiene actividad cerebral, pero él igual quiere visitarlo. El gendarme rompe en llanto al ver al pequeño y le dedica emotivas palabras, justo cuando su corazón deja de latir.

Ignacio (Felipe Contreras) cita a Lucas (Giordano Rossi) a su oficina para pedirle que vuelva a la Brigada de Investigaciones y sea su infiltrado en la cárcel. El genderme no piensa ni un segundo en la oferta y acepta. 

Ve el capítulo en