En este nuevo capítulo de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) se va de la casa de los Mardones junto con Benjamín luego de enterarse que no es el padre biológico de él.

Mientras tanto, Julián (Julio Milostich) hace comentarios en la mesa sobre lo buen yerno que podría llegar a ser Alonso (Alonso Quintero), delante de Lucas (Giordano Rossi). 

Ir a la siguiente nota

Las dudas de Lucas

Lucas comienza a sospechar que entre Javiera (Fernanda Finsterbusch) y el joven hijo de Patricia (Ximena Rivas) está pasando algo.

 

Juego de Ilusiones

 

Sin embargo, ella se lo niega rotundamente, cuando el ex policía le diga que se debe ir tras recibir una urgente llamada de Ignacio. 

 

Al llegar a su departamento, en el estacionamiento Ignacio le contó a su amigo lo que sucedió con Sofía (Magdalena Müller) y que desencadenó que él fuera a realizar un examen de ADN para confirmar que Rubén (Etienne Bobenrieth) efectivamente estaba diciendo la verdad.

Tras esto, desde lejos al gendarme de El Faro le llegaron 2 balazos, de parte de Alonso, desatando la desesperación del prefecto.

[botones][name]Megago[/name][id]1[/id][/botones]