En el capítulo 382 de Juego de Ilusiones, Lucas (Giordano Rossi) cae desplomado tras recibir un disparo en su pecho, propinado por Alonso (Alonso Quintero). Pese a los esfuerzos de Ignacio (Felipe Contreras), el gendarme muere desangrado.
Rubén (Etienne Bobenrieth) le pide a un abogado de familia una reunión urgente. El defensor piensa que sus problemas tienen que ver con su matrimonio, sin embargo, él le pide que inicien una proceso para pedir la custodia completa de Benjamín.
Javiera (Fernanda Finsterbusch) se entera que su pareja murió en un tiroteo y llora desconsolada. En un momento a solas, ella recuerda los buenos momentos que vivieron y hasta su último beso, tan solo unas horas después.
Valentina despertó
Por otro lado, un doctor llama a Patricia (Ximena Rivas) para comunicarle que Valentina (Camila Hirane) despertó y que está descontrolada. Ella le pide que la espere, pues va en camino a buscarla.
Rubén amenaza a Sofía (Magdalena Müller) con hacerle daño a Ignacio si le pasa algo a Benjamín. Ella no entiende su actitud y él termina diciéndole, frente a toda la familia, que él es el padre del pequeño.
Ve el capítulo en