En el capítulo 383 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) va al departamento de Alonso (Alonso Quintero) y le cuenta sus temores tras la muerte de Lucas (Giordano Rossi).
Sofía (Magdalena Müller) reconoce no saber quién es el padre biológico de Benjamín. La interrogante queda resulta de inmediato, pues Rubén (Etienne Bobenrieth) le muestra el examen de ADN que se hizo con el pequeño.
Patricia (Ximena Rivas) llega al lugar donde Valentina (Camila Hirane) está retenida por personal médico: "Llegó tu hora".
La petición de Julián a Rubén
En medio de la confesión de Rubén, Ignacio (Felipe Contreras) llega a la casa de los Mardones y confirma que la prueba de paternidad que hizo el abogado es 100% real. El detective está enfurecido por la mentira de su pareja y le entrega el bebé a su verdadero padre.
Julián (Julio Milostich) le sugiere al hijo de Martín (Carlos Díaz) no enredar las cosas y olvidar que Benjamín es su hijo, sin embargo, él no está para nada de acuerdo y le responde duramente.
Camila (Mónica Echeverría) no está de acuerdo con la actitud que tuvo Sofía y se lo hace saber. La hija de Mariana (Carolina Arregui) le explica a su hermana por qué guardó el secreto, pero ella no la entiende.
Patricia (Ximena Rivas) le pide a su escuadrón de seguridad que se encargue de una importante diligencia, lanzar lo que parece un cuerpo en un bosque.
Ve el capítulo en