En el capítulo 384 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) le revela a Martín (Carlos Díaz) que Lucas (Giordano Rossi) iba a trabajar como infiltrado en El Faro y él no está de acuerdo.
Camila (Mónica Echeverría) encara a Sofía (Magdalena Müller) por haberle mentido a Rubén (Etienne Bobenrieth) sobre su paternidad y le niega su apoyo.
Lola (Casandra Day) descubre a Faúndez (Paula Ureta) en el baño de la cárcel y le advierte que se cuide, pues podría ser la próxima víctima de los Rumián. Justo en ese momento, Rosita (Carolina García) escucha y se entera de todo.
Alonso debe controlar sus impulsos
Por otro lado, Alonso (Alonso Quintero) está a punto de atacar a Javiera (Fernanda Finsterbusch) para quedarse con sus dientes, pero Patricia (Ximena Rivas) llega a su casa en ese instante. Tras lo anterior, la mujer le pregunta a su hijo qué habría pasado si ella no entraba al departamento y él se descontrola.
Rubén le confiesa a Camila que si hubiera sabido que Benjamín era su hijo, no estarían casados. Ella sufre con la respuesta, pero él le explica que su objetivo sería protegerla a ella y a su hijo. La estilista se tranquiliza y le entrega su apoyo sin condiciones a su marido.
Ve el capítulo en