En el capítulo 385 de Juego de Ilusiones, Julián (Julio Milostich) le advierte a Sofía (Magdalena Müller) que Rubén (Etienne Bobenrieth) le va a quitar a su hijo.
A raíz de esto, la joven decide irse a la casa de Irene (Loreto Valenzuela) para pedirle que los esconda por un tiempo, pues debe armar una buena estrategia para luchar contra el papá de Benjamín.
Ignacio (Felipe Contreras) llega a la mansión de los Mardones a buscar sus últimas pertenencias y le advierte al abogado que el pequeño no está. De inmediato, él decide hacer una denuncia por presunta desgracia, pero no es aceptada por la policía.
La propuesta de Martín
Por otro lado, Martín (Carlos Díaz) cita a Mariana (Carolina Arregui) a su oficina, pues quiere que le entregue un plan para enterarse de todo lo que está pasando dentro de la cárcel El Faro.
En tanto, Ignacio acude al llamado de su equipo, pues un hombre alertó sobre el hallazgo de un bulto en un sitio eriazo. El detective saca las ramas de encima y al mover la frazada se da cuenta que es Valentina (Camila Hirane).
Ve el capítulo en