En el capítulo 387 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) despierta y se encuentra con Julián (Julio Milostich), Martín (Carlos Díaz), Ignacio (Felipe Contreras) y Patricia (Ximena Rivas) a su alrededor.
La paranoia de Victoria (Alejandra Fosalba) se está escapando de las manos. Graciela (Silvanna Gajardo) intenta tomar su celular y la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) reacciona violentamente en su contra, demostrando que se encuentra muy mal psicólógicamente.
Faúndez está desesperada
Mientras Rubén se encuentra desconectado de su trabajo por la situación de su hijo, Sofía (Magdalena Müller) conversa con un abogado sobre la posibilidad de quedarse con Benjamín y no tener problemas a futuro.
En la cárcel El Faro, Faúndez (Paula Ureta) se reúne con Mariana (Carolina Arregui) en la sala conyugal, para contarle que los Rumián tienen secuestrado a su hermano, mostrándose muy angustiada por la situación.
Finalmente, Valentina se entera por Julián y Patricia que su hermana Alana (Dayana Amigo) nunca logró conretar su plan y que está muerta. Además, también escucha que su asesina fue Nazir.
Ve el capítulo en