En el capítulo 388 de Juego de Ilusiones, Faúndez (Paula Ureta) le entrega detalles a Mariana (Carolina Arregui) sobre la amenaza que pesa en su contra y por qué ha servido al clan de los Rumián. 

Irene (Loreto Valenzuela) lleva a Guzmán (Camilo Carmona) a su casa, pues no quiere dejarlo solo. Allí, lo lleva a ver a Benjamín para subirle el ánimo, pero él termina recordando la última vez que estuvo con Julito. 

Ir a la siguiente nota

Julián (Julio Milostich) está desesperado por arreglar la casa antes de la llegada de Valentina (Camila Hirane). El empresario les exige a sus hijas que le ayuden, pero Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) no están de acuerdo, pues vienen llegando del funeral de Lucas (Giordano Rossi).

 

Juego de Ilusiones

 

La promesa de Valentina

Por otro lado, Valentina intenta entender cómo murió Alana (Dayana Amigo) y promete vengarse de Mariana por ser su asesina. 

Sofía (Magdalena Müller) visita a su madre en la cárcel y le cuenta que está escapando de Rubén (Etienne Bobenrieth), pero ella no está para nada de acuerdo. 

Al salir de El Faro, la joven se encuentra con Ignacio (Felipe Contreras) y le explica por qué mintió con la paternidad de Benjamín. No solo lo anterior, ya que la joven también reafirma el amor que siente por el detective, pero él aún sigue muy dolido. 

Ve el capítulo en