En el capítulo 389 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le propone a Ignacio (Felipe Contreras) irse del país junto a Benjamín, pero él no acepta e incluso, la recrimina por querer arrancar.
Patricia (Ximena Rivas) revisa los videos de Valentina (Camila Hirane) cuando estaba internada y se entera de varios de sus secretos. Pese a lo anterior, le expresa a Alonso (Alonso Quintero) que no puede confiar en su hija.
Rubén (Etienne Bobenrieth) descubre que Benjamín y su madre están escondidos en la casa de Irene (Loreto Valenzuela). El abogado encara a su exprometida y le exige ver al pequeño, pero al ir a la pieza se dan cuenta que no está.
El enfrentamiento de Ignacio y Julián
Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) lleva a su equipo de Investigaciones para que le realicen exámenes médicos a Valentina, pues no confía en los resultados entregados por el recinto hospitalario.
Mariana (Carolina Arregui) recoje las inquietudes de Faúndez (Paula Ureta) con respecto a los Rumián y les pregunta a Marisela (Romina Norambuena) y a Rosita (Carolina García) si trabajan para la problemática familia.
Julián (Julio Milostich) llega a buscar a Valentina a la clínica, pero el detective le comunica que no puede llevársela, provocando un incómodo momento.
Ve el capítulo en