En el capítulo 390 de Juego de Ilusiones, Rosita (Carolina García) le confiesa a Mariana (Carolina Arregui) que la traicionaría si la gente de Alana (Dayana Amigo) se lo pide, pues ellos son quienes la mantienen al tanto de su hermano menor.
Victoria (Alejandra Fosalba) le pide a Rodolfo (Mauricio Pesutic) que le saque fotos, pues quiere reencantar a Julián (Julio Milostich). El diseñador le menciona a Valentina (Camila Hirane) y ella pierde el control como en tiempos pasados.
Rubén (Etienne Bobenrieth) e Ignacio (Felipe Contreras) se juntan en la oficina y el detective le confiesa que Sofía (Magdalena Müller) quiere sacar a Benjamín de Chile. El abogado le ruega que no firme el documento, pero el detective asegura que hará lo que sea mejor para el pequeño.
¿Cuál es el nuevo plan de Mariana?
Por otro lado, Valentina vuelve a la casa de los Mardones Nazir tras permanecer varios días hospitalizada.
Julián le organiza una bienvenida a su novia y Javiera (Fernanda Finsterbusch) se encarga de incomodar a la inversionista.
Mariana deja la celda que compartía con Rosita (Carolina García) y Marisela (Romina Norambuena) y se traslada hasta la de Lola (Casandra Day) y Graciela (Silvanna Gajardo), provocando diversas reacciones en las reclusas.
Ve el capítulo en