En el capítulo 391 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) le pide a Alonso (Alonso Quintero) que se vaya de la casa de los Mardones, pues está levantando sospechas. Al despedirse, escucha a Camila (Mónica Echeverría) hablar muy mal de Valentina (Camila Hirane) y le comenta esta situación a Patricia.
En tanto, la inversionista se da cuenta que Julián (Julio Milostich) está limitando demasiado la información que recibe y le reclama duramente.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) le comenta a Martín (Carlos Díaz) que Victoria (Alejandra Fosalba) está perdiendo su estabilidad emocional y él toma la decisión de internarla en una clínica psiquiátrica. Justo en ese momento, la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) escucha el plan que hay destinado para ella.
La petición de Julián
Por otro lado, Sofía (Magdalena Müller) le pide a Guzmán (Camilo Carmona) que la ayude a desaparecer junto a Benjamín y antes de que él entregue una respuesta, Irene (Loreto Valenzuela) interviene y expresa su desacuerdo rotundo.
Luego de los problemas que han ocurrido en la casa, Julián les exige a Camila, a Javiera (Fernanda Finsterbusch) y a Rubén que no molesten a Valentina, de ninguna manera.
Ve el capítulo en