En el capítulo 393 de Juego de Ilusiones, Martín (Carlos Díaz) le comenta a Rubén (Etienne Bobenrieth) que ya le pidió a sus contactos que apresusaran la querella para obtener la custodia de Benjamín. 

Mientras espera noticias de Victoria (Alejandra Fosalba), Graciela (Silvanna Gajardo) se imagina un futuro con el director de la cárcel, en cual incluso hay un matrimonio y un hijo. 

Ir a la siguiente nota

Camila (Mónica Echeverría) recibe un llamado de parte de la consulta ginecológica a la que asistió, donde le comunican que los exámenes que se realizó están listos. La situación provoca su nerviosismo y le pide a Javiera (Fernanda Finsterbusch) que la acompañe. 

 

Juego de Ilusiones

 

La conversación entre Ignacio y Valentina

Javiera justo iba a tomarse un café con Alonso (Alonso Quintero) cuando su hermana la llama y antes de ir a dejarla al stripcenter, el joven le realiza una inesperada pregunta sobre una posible maternidad.

Ignacio (Felipe Contreras) intenta informarle a Valentina (Camila Hirane) que Victoria está desaparecida, pero Julián (Julio Milostich) se lo impide. 

Sin embargo, la inversionista le exige al empresario que la deje conversar con el detective y en el dialogo, le confiesa cómo fue su último encuentro con Alana (Dayana Amigo). 

Ve el capítulo en