En el capítulo 396 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) le pide a uno de sus secuaces que rescate al hermano de Faúndez (Paula Ureta) y que vigile muy de cerca a Humberto (Christian Venegas).
Ignacio (Felipe Contreras) llega donde los Mardones y les comunica que desde ese momento vivirá en la casa, pues le corresponde por ser heredero de Nadir (Hugo Medina).
Joaquín (Nicolás Rojas) le confiesa a Sofía (Magdalena Müller) que Rubén (Etienne Bobenrieth) está dispuesto a todo con tal de obtener la custodia completa de Benjamín.
Mariana le revela la verdad a Rosita
Ignacio también les hace saber que Camila (Mónica Echeverría) y Javiera (Fernanda Finsterbusch) podrán quedarse en la casa, por ser hijas de Mariana (Carolina Arregui). Sin embargo, también les da a la oportunidad a los demás, siempre y cuando lleven la fiesta en paz.
La hija de Irene conversa con Rosita (Carolina García) y le confiesa que se alejó de ella y de Marisela (Romina Norambuena) para protegerlas de los Rumián.
Tras la noticia entregada por el detective, Valentina (Camila Hirane) avala su actitud y cuestiona a Julián por seguir viviendo en ese inmueble que no es de su pertenencia.
Ve el capítulo en