En el capítulo 397 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) se siente traicionada por Rubén (Etienne Bobenrieth) y por Ignacio (Felipe Contreras) y arremete contra ellos. 

Irene (Loreto Valenzuela) le pide a Joaquín (Nicolás Rojas) que la ayude a ver qué hay en el pendrive que le entregó Mariana (Carolina Arregui). Al ingresar al computador, ambos encuentran fotos de todas las personas que mandó a matar Alana (Dayana Amigo).

Ir a la siguiente nota

Victoria (Alejandra Fosalba) tiene una cena con Martín (Carlos Díaz), donde le propone que sean abuelos presentes de Benjamín. 

 

Juego de Ilusiones

 

Comienza la reinserción laboral

Por otro lado, Irene y Joaquín examinan el escabroso álbum fotográfico y encuentran una imagen de Roxy (Claudia Hidalgo), con la cual podrán comprobar que Mariana no la asesinó. 

Sofía decide volver a vivir a la casa que ahora Ignacio reclamó, pues piensa que eso es lo que quiere, pero se sorprende con su reacción. Mientras tanto, Valentina (Camila Hirane) se encuentra con la socia de El Faro en la cocina y tienen un tenso dialogo. 

Fáundez (Paula Ureta) llega al comedor de El Faro y anuncia que el proceso de reinserción de las internas ha comenzado, por lo que un grupo de las reclusas con mejor comportamiento podrán acceder a este beneficio.

Ve el capítulo en