En el capítulo 398 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) le confiesa a Mariana (Carolina Arregui) que encontró la foto de Roxy (Claudia Hidalgo) cuando murió en el pendrive de Alana (Dayana Amigo), situación que podrían usar a su favor y sacarla de la cárcel.
Las reclusas se alistan para participar del plan de reinserción y Faúndez (Paula Ureta) le comunica a Graciela (Silvanna Gajardo) que no seguirá trabajando para Victoria (Alejandra Fosalba).
Martín (Carlos Díaz) y su exesposa llegan a la casa de los Mardones para conocer a Benjamín, situación que no se toma para nada bien Valentina (Camila Hirane).
La advertencia de Guzmán
Camila (Mónica Echeverría) está muy celosa de que Rubén (Etienne Bobenrieth) le esté dando tanta atención a su hijo y Javiera (Fernanda Finsterbusch) la critica por tener ese pensamiento.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) comienza a organizar los preparativos para el desfile de modas y Guzmán (Camilo Carmona) le confiesa a Joaquín (Nicolás Rojas) que cree podría traerle problemas, pues las modelos son las reclusas de El Faro.