En el capítulo 400 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llegó hasta "El Faro" para conversar con Mariana (Carolina Arregui), situación que la tomó por sorpresa.
Durante esta visita, Mariana puso en duda las intenciones por las que Valentina la estaba visitando, ya que, Mariana es la que mató a Alana (Dayana Amigo), hermana de la inversionista.
No obstante, Valentina va con otras propuestas para Mariana y es la reclusa quien se llevó la sorpresa más grande.
Valentina visita a Mariana
En esta conversación, Valentina confesó que ella busca mantener una buena relación con Mariana, al mismo tiempo que le revela todas las decisiones que tomó Ignacio (Felipe Contreras).
En tanto, Ignacio advierte a Irene (Loreto Valenzuela) que los Rumián están en todas partes y tomarán decisiones importantes para el futuro, así como un esperado rescate por parte del secuaz de Irene.
Asimismo, Martín (Carlos Díaz) recibe a Valentina, pero ella mantiene la distancia y le afirmó que jamás volverá a confiar en él. Por otra parte, Faúndez (Paula Ureta) se acerca a Rodolfo (Mauricio Pesutic) para advertirle sobre la iniciativa de reinserción laboral.
Finalmente, Marisela (Romina Norambuena) interrumpe una importante conversación de Rubén (Etienne Bobenrieth) y Joaquín (Nicolás Rojas).
Ve el capítulo en