En el capítulo 401 de Juego de Ilusiones, Irene (Loreto Valenzuela) logra concretar el ansiado reencuentro entre Faúndez (Paula Ureta) y su hermano, quien fue secuestrado por los Rumián.
Marisela (Romina Norambuena) toma un café con Rubén (Etienne Bobenrieth) y nota cierta felicidad en él. El abogado le cuenta que se convirtió en padre hace unas semanas y ella lo felicita.
Julián (Julio Milostich) interrumpe importante conversación donde Sofía (Magdalena Müller) le pide ayuda a Guzmán (Camilo Carmona) ayuda para salir del país. Al empresario no le gusta el vínculo con el gendarme y provoca una gran discusión con su hija.
Las buenas noticias para Marisela
Por otro lado, Rubén le comenta a Marisela que muy pronto podrán apelar a la rebaja de su condena e incluso, a que pueda cumplir con libertad vigilada. La reclusa se ilusiona con volver a su vida en el exterior y le agradece.
Julián recibe un inesperado llamado telefónico de Patricia (Ximena Rivas), quien le pide que vaya a su casa de manera urgente, pues tiene algo muy importante que conversar con ella.
Ve el capítulo en