En el capítulo 402 de Juego de Ilusiones, gracias a la desobediencia de Marisela (Romina Norambuena), las reclusas son llevadas de vuelta a El Faro, momento en el que Irene (Loreto Valenzuela) aprovecha de realizarle una advertencia a Faúndez (Paula Ureta).
Alonso (Alonso Quintero) revisa el lugar del cual se escapó el hermano de la gendarme y debido a la ineficiencia de Humberto (Christian Venegas), lo asesina a sangre fría.
Camila (Mónica Echeverría) le pregunta a Graciela (Silvanna Gajardo) si pasa algo entre su compañera y Rubén (Etienne Bobenrieth), pero Victoria (Alejandra Fosalba) arruina todo diciendo que la interna está loca por su hijo.
Guzmán le entrega buenas noticias a Sofía
Por otro lado, Guzmán (Camilo Carmona) recibe un llamado de su contacto, quien le dice que los pasaportes se demorarán, pero él le pide que se apresuren. Tras lo anterior, el gendarme contacta a Sofía (Magdalena Müller) y le cuenta que muy pronto podrá salir del país con Benjamín.
Camila se descontrola al saber que Marisela supuestamente se está acercando a Rubén y para que Victoria le cuente todo le da muchas copas de champaña, teniendo en cuenta que debido a su tratamiento psicológico ella no tiene permitido beber alcohol.
Ve el capítulo en