En el capítulo 403 de Juego de Ilusiones, Graciela (Silvanna Gajardo) le advierte a Rubén (Etienne Bobenrieth) sobre la pelea entre su esposa y su mamá.
Lidia (María Ester Messina) se muestra muy incómoda con la presencia de Valentina (Camila Hirane) tras verla cerca de Ignacio (Felipe Contreras), pero intenta disimular frente a Sofía (Magdalena Müller).
El hijo de Martín (Carlos Díaz) ya está harto de lidiar con las descompensaciones de Victoria (Alejandra Fosalba) y decide internarla en una clínica psiquiátrica, pese a que ella no esté de acuerdo.
La fuerte pelea de Camila y Rubén
Tras lo anterior, Rubén enfrenta duramente a Camila (Mónica Echeverría) por haberle dado alcohol a su madre. La molestia es tan grande que el abogado le comunica que no aguantará que pertube su tranquilidad y si es necesario sacarla de su vida, lo hará.
En tanto, Javiera (Fernanda Finsterbusch) visita a Joaquín (Nicolás Rojas) en su oficina y le pregunta si aún siente algo por ella. El joven le confirma que sigue enamorado y sellan el momento con un apasionado beso.
Finalmente, Valentina se encuentra con Lidia en el living de la casa y le recuerda, de una forma muy extraña, que no debe contar que Ignacio supuestamente la acosa.
Ve el capítulo en