En el capítulo 404 de Juego de Ilusiones, Joaquín (Nicolás Rojas) intenta recomponer su relación con Javiera (Fernanda Finterbusch), pero ella lo rechaza, argumentando que aún no está lista para amar a alguien.
Camila (Mónica Echeverría) quedó muy afectada tras la pelea con Rubén (Etienne Bobenrieth) y comienza a tener un comportamiento muy extraño. El abogado la encuentra durmiendo junto a Benjamín y le termina aconsejando realizar una terapia para sanarse de sus inseguridades.
Guzmán (Camilo Carmona) le explica a Sofía (Magdalena Müller) que no hay nada que lo amarre a Chile, por que irse junto a ellos a otros país es como una segunda oportunidad en su vida.
La amenaza de Julián
Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) le revela a Valentina (Camila Hirane) que mientras estuvo secuestrada, se le administró el "suero de la verdad". No solo lo anterior, pues también le realizaron un tatuaje invisible en su pecho firmado por los Rumián.
Julián (Julio Milostich) descubre a su pareja y al detective muy juntos y enloquece. Luego de calmarse, el empresario le realiza una grave amenaza a la inversionista.
Ve el capítulo en