En el capítulo 408 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) inició su plan para conquistar a Julián (Julio Milostich) y alejarlo de Valentina (Camila Hirane).

Patricia pide a Julián una conversación a solas en su despacho, donde la encargada de seguridad le menciona que Valentina es alguien muy joven, que necesita algunos límites. 

Ir a la siguiente nota

De regreso a su hogar, Alonso (Alonso Quintero) está esperando a su madre para mencionar que hoy la notó "revitalizada", fue en ese instante donde Patricia cuenta que tiene intenciones de alejar a Julián de Valentina. 

 

Juego de Ilusiones

 

Julián hace caso a Patricia

Luego de su conversación con Patricia, Julián conversa con Valentina y decide que es un buen momento para poner límites. Sin embargo, Valentina responde con severidad y deja a Julián con muchas inquietudes. 

Por otra parte, Rubén (Etienne Bobenrieth) promete a Sofía (Magdalena Müller) que todo estará bien, momento donde son vistos por Camila (Mónica Echeverría), quien no se tomó bien esta situación. 

Finalmente, Joaquín (Nicolás Rojas) tomó una importante decisión para alejarse definitivamente de Javiera (Fernanda Finsterbusch). 

Ve el capítulo en