En el capítulo 410 de Juego de Ilusiones, Camila (Mónica Echeverría) estuvo frente a su madre en la sala de visitas de El Faro, ansiosa por saber por qué su marido aceptó defender a Marisela (Romina Norambuena). 

Si bien Mariana (Carolina Arregui) estuvo reticente a contarle la verdad, finalmente no tuvo más alternativa que decirle todo: Rubén (Etienne Bobenrieth) estaba con su compañera de presidio el día en que atropelló fatalmente a una madre y su hijo. Por esa deuda, ahora está comprometido en ayudarla. 

Ir a la siguiente nota

Javiera se enfrentó a Valentina 

La presencia de Valentina (Camila Hirane) sobresaltó a Lidia (María Ester Messina), quien se cortó un dedo por el susto. Este pequeño hecho desató una tormenta en la casa de las Mardones, pues la nueva pareja de Julián (Julio Milostich) amenazó con despedir a la empleada.

 

Juego de Ilusiones / Mega

 

Esto llegó a oídos de Javiera (Fernanda Finsterbusch), quien defendió con uñas y dientes a su nana. "Si hay alguien que se tiene que ir de esta casa, eres tú. Eres una pobre tipa que apareció de la nada y aquí nadie te soporta", dijo la menor del clan a Valentina. 

Pero como las amenazas no amedrentan a esta experimentada mujer, respondió con una posible denuncia en contra de Javiera.

Ve el capítulo en