En el capítulo 415 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) le pide disculpas de Marisela (Romina Norambuena) por el enfrentamiento que recibió de parte de Camila (Mónica Echeverría) y le explica cómo fueron las cosas, justo cuando una gendarme le anuncia a la joven que debe acompañarla a un misterioso lugar.
La vida de la estilista está complicada en todo sentido e intenta arreglar su relación con Rubén (Etienne Bobenrieth), sin embargo, él está completamente furioso por los constantes ataques de celos que ha tenido.
Luego de unas horas, Marisela retorna a El Faro y sorprende a sus compañeras con una tremenda noticia, pudo arreglar su dentadura, la cual estaba dañada por el consumo de drogas.
¿Cuál es el plan de Valentina?
Por otro lado, Julián (Julio Milostich) vuelve a la casa y encuentra a Valentina (Camila Hirane) desmayada en su habitación.
Ignacio (Felipe Contreras) se entera de la situación e intenta ayudar, mientras que la inversionista asegura que Lidia (María Ester Messina) le entregó un medicamento equivocado, cuando le pidió algo para el dolor de cabeza.
El padre de Camila le pide explicaciones a la asesora del hogar, quien se muestra muy nerviosa ante la escena. Sofía (Magdalena Müller) decide intervenir y calmar los ánimos.
Ve el capítulo en