En el capítulo 417 de Juego de Ilusiones, las internas de El Faro llegan al stripcenter para participar en el desfile de modas organizado por Rodolfo (Mauricio Pesutic).
Javiera (Fernanda Finsterbusch) llega al departamento de Alonso (Alonso Quintero) y le pide explicaciones de por qué se emborrachó tan fácilmente. El joven está a punto de ser descubierto y manipula la situación a su favor.
Luego de cambiarse de ropa y pasar por la peluquería, las reclusas realizan el ensayo general antes de la gran presentación. De pronto, Camila (Mónica Echeverría) aparece y tiene un incómodo reencuentro con Marisela (Romina Norambuena).
La noticia sobre Mariana
Por otro lado, el directorio de El Faro realiza una nueva reunión, en la cual Martín (Carlos Díaz) revela que Mariana (Carolina Arregui) pronto podrá salir de la cárcel, pues los cargos por homicidio que se le imputan serán desestimados. Patricia (Ximena Rivas) e Irene (Loreto Valenzuela) se muestran sorprendidas, pero por diversos motivos.
Ignacio (Felipe Contreras) le confiesa a Valentina (Camila Hirane) que sus padres biológicos son los líderes de la banda de los Rumián.
No solo lo anterior, ya que el detective también le cuenta a la inversionista que ambos escaparon de la cárcel hace muchos años y manejan la agrupación desde Centroamérica. Debido a esto, ella le pide al investigador que la lleve a conocerlos.
Ve el capítulo en