En el capítulo 421 de Juego de Ilusiones, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le da inicio al gran y elegante desfile de modas en el stripcenter.
Graciela (Silvanna Gajardo), Marisela (Romina Norambuena), Victoria (Alejandra Fosalba), Rosita (Carolina García) y las demás reclusas se lucen con sus vestidos en la pasarela.
Patricia (Ximena Rivas) se infiltra en el evento y primero estrangula a los guardias para tener vista despejada al escenario. Tras lo anterior, la mujer dispara con una pistola con silenciador y le da a Irene (Loreto Valenzuela), quien se desvanece de inmediato.
La venganza de Mariana
Pese a que no quiso ir al desfile, Julián (Julio Milostich) mira lo que pasa a través de redes sociales y queda impactado al presenciar el ataque a tiros.
Mariana (Carolina Arregui) y Joaquín (Nicolás Rojas) van a auxiliar a Irene, pero es demasiado tarde y ella pierde la vida frente a los asistentes.
De pronto, la madre de Javiera (Fernanda Finsterbusch) pierde el control y promete venganza contra los Rumián, pues sabe que ellos están detrás de la mortal balacera.
Ve el capítulo en