En el capítulo 422 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) llora completamente desconsolada sobre el cuerpo de Irene (Loreto Valenzuela), mientras el equipo de seguridad de El Faro le comunica que debe volver. 

Joaquín (Nicolás Rojas) también sufre la muerte de su abuela, mientras que Blanca (Nicole Espinoza) y Rodolfo (Mauricio Pesutic) intentan darle consuelo. 

Ir a la siguiente nota

Las internas llegan a la cárcel tras la trágica noche y Lola (Casandra Day) se da cuenta que algo trágico ocurrió. Graciela (Silvanna Gajardo) le revela todo a su compañera, mientras que Mariana pierde el control en el baño.

 

Juego de Ilusiones

 

El tenso cruce entre Javiera y Julián

Sofía (Magdalena Müller) le pide a Rubén (Etienne Bobenrieth) que cuide a Benjamín mientras ella se da una ducha, situación que provoca los celos de Camila (Mónica Echeverría). 

Victoria (Alejandra Fosalba) acompaña a Rodolfo y a Joaquín a su casa. El diseñador le agradece el gesto a la exreclusa.

Julián (Julio Milostich) le baja el perfil a la muerte de de Irene y recibe una dura reacción de parte de Javiera (Fernanda Finsterbusch). La joven apunta a la responsabilidad de los Rumián en los hechos y Valentina (Camila Hirane) defiende a los suyos. 

Ve el capítulo en