En el capítulo 423 de Juego de Ilusiones, Valentina (Camila Hirane) llega a la casa de Alonso (Alonso Quintero) a desayunar, situación que no es del agrado de Patricia (Ximena Rivas). 

Las reclusas vigilan a Mariana (Carolina Arregui) y se muestran muy preocupadas, pues ella está muy afectada por la muerte de Irene (Loreto Valenzuela).

Ir a la siguiente nota

Camila (Mónica Echeverría) encuentra a Rubén (Etienne Bobenrieth) durmiendo junto a Sofía (Magdalena Müller) y Benjamín. La estilista intenta sustraer al pequeño, pero sus padres la descubren y cuestionan su actitud. 

 

Juego de Ilusiones

 

La advertencia de Ignacio

Por otro lado, Ignacio (Felipe Contreras) le advierte a Martín (Carlos Díaz) que él podría ser el próximo objetivo de los Rumián. También, le comenta que las hijas y el nieto de Mariana están en la mira. 

Julián (Julio Milostich) busca a Valentina por toda la casa y debido a esto tiene un fuerte encontrón con el detective, donde él lo amenaza con echarlo de la casa.

Javiera (Fernanda Finsterbusch) defiende con todo a su padre y revela haber visto al investigador y a la inversionista encerrados en una habitación. 

Ve el capítulo en