En el capítulo 426 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) le pide a Guzmán (Camilo Carmona) que le de tiempo para sacar a Mariana (Carolina Arregui) de la cárcel, antes de concretar el ansiado escape.
Comienza el triste velorio de Irene (Loreto Valenzuela) y Joaquín (Nicolás Rojas) es el primero en dedicarle emotivas palabras de despedida, justo cuando Patricia (Ximena Rivas) hace su entrada.
Las cosas entre Julián (Julio Milostich) y Valentina (Camila Hirane) no están para nada bien, lo que incluso lleva a la inversionista a realizarle un duro ultimátum sobre su relación.
Patricia intenta consolar a Joaquín
La pena que siente Joaquín es tanta que se toma un minuto para observar la foto de Irene. Patricia se da cuenta e intenta entregarle consuelo al joven, escondiendo sus verdaderas intenciones.
Victoria (Alejandra Fosalba) le confiesa a Camila (Mónica Echeverría) haber olvidado para siempre a Julián y asegura que el empresario ha cambiado muchísimo desde la llegada de Valentina.
Marisela (Romina Norambuena) llega a su celda tras un apasionado encuentro con Rubén (Etienne Bobenrieth) y Lola (Casandra Day) tiene ciertas sospechas.
Ve el capítulo en