En el capítulo 427 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llega al velorio de Irene (Loreto Valenzuela) y le entrega su apoyo a Joaquín (Nicolás Rojas).
Ricardo (Ricardo Mateluna) también asiste a la despedida y se culpa por la muerte de su jefa, sin embargo, Rodolfo (Mauricio Pesutic) le pide que no se responsabilice, pues otras personas están detrás del ataque.
Blanca (Nicole Espinoza) capta una inminente pelea entre Joaquín y Alonso (Alonso Quintero) y decide intervenir. La joven aprovecha la instancia para aclarar junto al hijo de Susana (Nathalia Aragonese) la relación que tienen.
Patricia enfrenta a Valentina
Por otro lado, Julián (Julio Milostich) increpa a Rubén (Etienne Bobenrieth) por dejar a Benjamín con Victoria (Alejandra Fosalba), pero él le responde duramente en defensa de su madre.
Valentina (Camila Hirane) invita a Patricia (Ximena Rivas) a su casa para encararla por sus actos. La socia de El Faro no permite que cuestionen sus decisiones y tiene un fuerte enfrentamiento con su hija.
El velorio de Irene está llegando a su fin y la familia recibe un último arreglo floral. Sofía (Magdalena Müller) es la encargada de leer la tarjeta, la cual contiene un mensaje de parte de los Rumián que podría poner en riesgo la vida de ella y de sus hermanas.
Ve el capítulo en