En el capítulo 430 de Juego de Ilusiones, Javiera (Fernanda Finsterbusch) descubre una nueva reunión íntima de Valentina (Camila Hirane) e Ignacio (Felipe Contreras). 

Mariana (Carolina Arregui) le pide a Sofía (Magdalena Müller) que no se escape junto a Guzmán (Camilo Carmona) y le entrega el número de uno de los trabajadores de Irene (Loreto Valenzuela), pues él la ayudará. 

Ir a la siguiente nota

Rubén (Etienne Bobenrieth) le pide a su abogado que vuelvan a luchar por la custodia completa de Benjamín, pues cree que su exprometida podría traicionarlo y llevárselo.

 

Juego de Ilusiones

 

La confesión de Guzmán

Mariana queda muy intrigada y le pregunta a Guzmán el motivo por el cual quiere ayudar a Sofía. Luego de pensarlo por unos minutos, el jefe de seguridad de El Faro le confiesa a la interna que está enamorado de la joven, pero que ella no lo sabe.

Camila (Mónica Echeverría) le realiza una impactante revelación a Javiera, cree que todo sería mejor si Benjamín no estuviera.

La estudiante de medicina veterinaria se enoja muchísimo con las palabras de su hermana y le recuerda que el bebé también es su sobrino. 

Ve el capítulo en