En el capítulo 431 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) se acerca a Faúndez (Paula Ureta) para pedir un número telefónico desconocido y así llamar a Sofía (Magdalena Müller). 

Una vez accede a este número, Mariana llama a su hija y le advierte de las intenciones de Manuel (Camilo Carmona), alegando que la está ayudando solo por intereses propios. 

Ir a la siguiente nota

Susana (Nathalia Aragonese) conversa con Joaquín (Nicolás Rojas) y le explica por qué Emmanuel (Félix Villar) no viajó desde Milán con ella. 

 

Juego de Ilusiones

 

Susana tiene una sentida petición 

En la misma conversación, Susana asegura estar feliz por él y por su posible relación con Blanca (Nicole Espinoza), ya que así olvidará a Javiera (Fernanda Finsterbusch). 

De igual forma, Susy realiza una sentida petición a Rodolfo (Mauricio Pesutic) en medio del velorio de Irene (Loreto Valenzuela). 

Por otra parte, Julián (Julio Milostich) está cada vez más cerca de Patricia (Ximena Rivas), lo que termina en un intenso beso. 

Finalmente, Camila (Mónica Echeverría) sigue preocupada por Rubén (Etienne Bobenrieth), quien no ha apaecido durante varias horas. 

Ve el capítulo en