En el capítulo 433 de Juego de Ilusiones, Patricia (Ximena Rivas) se entera por televisión que Alonso (Alonso Quintero) cometió un nuevo y macabro crimen, por lo que decide internarlo en el mismo lugar donde estuvo su hermana.
Rodolfo (Mauricio Pesutic) y Joaquín (Nicolás Rojas), junto a trabajadores de la funeraria, son los encargados de trasladar el féretro de Irene (Loreto Valenzuela) a la carroza fúnebre, para trasladarla hasta el cementerio.
Rubén (Etienne Bobenrieth) y Camila (Mónica Echeverría) llegan al lugar y él se sorprende al reencontrarse con Susana (Nathalia Aragonese).
El desubicado comentario de Valentina
Luego de algunos minutos, Valentina (Camila Hirane) y Julián (Julio Milostich) también se hacen parte de la ceremonia. Patricia también quiere participar y recibe un comentario un tanto desubicado de la inversionista, relacionado con Alonso.
Rubén se acerca a Mariana (Carolina Arregui) para darle el pésame y ella aprovecha de agradecerle las gestiones que ha realizado para sacar a Marisela (Romina Norambuena) de la cárcel.
Camila se da cuenta que su madre y su esposo están hablando de algo que podría interesarle y sin importarle, decide interrumpir la conversación para su conveniencia.
Ve el capítulo en