En el capítulo 434 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) emprende rumbo hacia su casa para rescatar a Benjamín, mientras que Richie (Ricardo Mateluna) le comunica que solo tiene 20 minutos para realizar la acción.
Por mientras, el funeral de Irene (Loreto Valenzuela) se lleva a cabo y su familia le dedica emotivas palabras donde recuerdan su preocupación y gran presencia.
Valentina (Camila Hirane) le comenta a Rubén (Etienne Bobenrieth) que algo ocurre con su hijo y ella comienza a llamar a Sofía, sin obtener respuesta.
La amenaza de Guzmán
Camila (Mónica Echeverría) le pide a Rubén que deje de comunicarse con su hermana, pero él le exige que no se involucre. Ya harto, decide revisar la aplicación que le da la ubicación de la silla del bebé, decide retirarse e ir a buscarlo.
Sofía logra llegar a su casa, en medio de mucho nerviosismo. Al entrar a su habitación, se da cuenta que Lidia (María Ester Messina) fue sedada y una misteriosa mujer que tiene en brazos a Benjamín le advierte que debe apresurarse si quiere escaparse.
Guzmán (Camilo Carmona) sabe que algo está ocurriendo y le pregunta a Mariana (Carolina Arregui), quien se hace la desentendida. El jefe de seguridad lanza una amenaza que asusta a la reclusa.