En el capítulo 435 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) sale de la casa para emprender rumbo hacia el aeródromo, con el objetivo de escapar de Chile. 

Mientras ella va camino al lugar acordado con Richie (Ricardo Mateluna), Rubén (Etienne Bobenrieth) sigue el GPS que puso en la silla de Benjamín y se da cuenta que ella está huyendo. 

Ir a la siguiente nota

Patricia (Ximena Rivas), Julián (Julio Milostich), Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Camila (Mónica Echeverría) llegan a la casa y el guardia a cargo les comunica que el sistema de seguridad fue desactivado.

 

Juego de Ilusiones

 

Sofía comete un grave error

Rubén persigue a Sofía por todo Santiago, hasta que da con su ubicación y la enfrenta. Sin embargo, ella está decidida a concretar su cometido y toma una mala decisión, atropella al abogado, dejándolo gravemente herido. 

Valentina (Camila Hirane) llama a Ignacio (Felipe Contreras) para pedirle que mande a un equipo de seguridad, pues cree que la joven y su hijo fueron secuestrados. 

Richie está preocupado por Sofía y la llama para saber qué pasa. Ella le explica que cree que mató al papá de su hijo y él junto a sus secuaces queman su auto para eliminar las evidencias. 

Ve el capítulo en