En el capítulo 436 de Juego de Ilusiones, Sofía (Magdalena Müller) llega al aeródromo para abordar el avión, pero el piloto le comunica que todo está perdido, pues se interpuso una orden de detención en su contra. 

Debido a lo anterior, Richie (Ricardo Mateluna) encierra a la joven y a Benjamín en una cabaña, con el objetivo de que no los delate. Antes de irse, el hombre les ordena a sus hombres que si ella intenta escapar, acaben con su vida. 

Ir a la siguiente nota

Mientras la familia intenta dilucidar qué ocurrió, Ignacio (Felipe Contreras) les expresa que Rubén (Etienne Bobenrieth) fue encontrado en muy malas condiciones, desatando la preocupación de Camila (Mónica Echeverría). 

 

Juego de Ilusiones

 

Los celos de Valentina

Luego de entregar la información, Ignacio se dirige a su pieza y a solas ruega porque Sofía esté bien. Valentina (Camila Hirane) nota la preocupación del detective y se lanza contra la joven. 

La policía rescata a Rubén del lugar de los hechos y uno de los contactos de Patricia (Ximena Rivas) le cuenta que fue atropellado y que lo más probable es que hayan querido robarle. 

Guzmán (Camilo Carmona) presiona a Mariana (Carolina Arregui) para que le cuente la verdad, pero ella guarda silencio. Sin embargo, la reclusa va a su celda y le exige a Lola (Casandra Day) que le preste el celular que tiene escondido.

Ve el capítulo en