En el capítulo 437 de Juego de Ilusiones, Ignacio (Felipe Contreras) examina el lugar de los hechos donde Rubén (Etienne Bobenrieth) fue atropellado y le comunican que el auto de Sofía (Magdalena Müller) fue encontrado totalmente calcinado.
Mariana (Carolina Arregui) intenta contactarse con su hija y la llama por teléfono. Richie (Ricardo Mateluna) es quien contesta y le exige a la reclusa que no vuelva a llamar o habrán problemas.
La familia de Irene (Loreto Valenzuela) espera alguna noticia sobre lo ocurrido, justo cuando Martín (Carlos Díaz) llega a buscar a Victoria (Alejandra Fosalba) para contarle que su hijo está grave.
Alonso está furioso
Por otro lado, Rubén es ingresado al hospital y Camila (Mónica Echeverría) pierde el control al verlo tan grave. El personal médico le pide que se aleje, pues deben operarlo de urgencia.
La estilista está muy nerviosa y se desahoga con Javiera (Fernanda Finsterbusch), pues cree que todo lo que está pasando es su culpa.
Alonso (Alonso Quintero) despierta luego de estar sedado por varias horas. A través de un engaño, deja inconsciente al guardia que lo custodia y asegura que es la última vez que Patricia (Ximena Rivas) lo castiga de esa manera.
Ve el capítulo en