En el capítulo 438 de Juego de Ilusiones, Mariana (Carolina Arregui) asume su error al vincular a Sofía (Magdalena Müller) con Richie (Ricardo Mateluna), pues todo salió mal en el operativo de escape. 

Guzmán (Camilo Carmona) le pregunta en reiteradas ocasiones la razón por la que no confió en él y no hay respuesta válida. Igualmente, ella le pide que ayude a su hija y a su nieto, sin considerar los costos. 

Ir a la siguiente nota

Alonso (Alonso Quintero) logra escaparse del lugar donde lo encerró Patricia (Ximena Rivas) y decide invitar a Valentina (Camila Hirane) a tomar un trago, mientras ella le cuenta todo lo que pasó en su ausencia.

 

Juego de Ilusiones

 

Victoria quiere vengarse

El médico que operó a Rubén (Etienne Bobenrieth) les entrega una dura actualización a la familia y les comunica que está en riesgo vital. 

Camila (Mónica Echeverría) y Victoria (Alejandra Fosalba) entran a ver al abogado y se emocionan al verlo tan mal. A raíz de esto, la amiga de Graciela (Silvanna Gajardo) promete encontrar a los responsables del cobarde ataque. 

Faúndez (Paula Ureta) es la encargada de comentarles a las reclusas lo que ocurre con Rubén y la más afectada es Marisela (Romina Norambuena), quien se enfrasca en una fuerte pelea con Lola (Casandra Day). 

Ve el capítulo en